Por fín llegó el ansiado día. El Campeonato de Aragón ha comenzado para nuestros guerreros juveniles en casa el pasado sábado en el pabellón municipal contra C. Polideportivo Alcañiz. Las sensaciones antes del partido eran claras: había que dar el 100% del equipo durante todo el partido para lograr la mayor ventaja de goles posible para futuros enfrentamientos. El siete inicial fue: Miguel Latorre, Diego Román, Marcos Cacho, Javier Tejero, Oscar Segura, Carlos Pellicer y Jorge Cacho.
El inicio de partido fue demoledor, con un parcial de 7-1 a favor del equipo local. Los azules tenían muy claro su objetivo, con una defensa extraordinaria que rápidamente conducía al contraataque y al juego rápido que el equipo visitante trataba de frenar. De cara al ataque, Tarazona tenía las ideas claras y consiguió amplias superioridades a partir de lo trabajado durante esa semana y en la pre-temporada, aunque el portero alcañizano aportó mucho a su equipo con unas extraordinarias intervenciones que impedían a los locales abrir una brecha aun mayor en el marcador.
A pocos segundos del final de la primera parte con el marcador a 15-5, tocaba balón Alcañiz y en una rápida acción con pivote consiguió hallar lanzamiento, pero la vaselina fue a parar a las manos del guardameta, que en una jugada rápida, hizo un pase a Marcos Cacho por medio campo, que adelantó el balón para que como una bala, Diego Román adelantara a su equipo por 11 goles.
En el descanso, todos coincidieron en el objetivo de la segunda parte: había que empezar de cero e intentar superar la ventaja de la primera mitad.
La tónica de la segunda parte fue similar a la de la primera: una alta intensidad en defensa que permitía el contrataque rápido, blocajes excelentes, buenas intervenciones en portería; y en cuanto al ataque, había soluciones jugando con los pivotes y finalizando por todas las posiciones.
Un juego bonito es el que ofrecieron los jugadores dirigidos por Bruno Cerro, que con esta amplia ventaja (35-12), se colocan líderes del Campeonato de Aragón por diferencia de goles. El fin de semana que viene toca desplazarse a Stadium Casablanca (Zaragoza) para disputar un encuentro que si se juega a la misma intensidad, no debería de costar llevar la victoria a casa.
Destacar la actuación de Oscar Segura, que aunque fallara al principio un par de contraataques, al final consiguió la serenidad para seguir anotando y supo mantenerse en el partido. Dos puntitos al saco y encaminados al siguiente partido.
CIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE! A GANAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario